DIY: IDEA REGALO PARA LOS PAPIS.
Hoy os traigo un pequeño tutorial para realizar un regalo lleno de ternura que arrancará la sonrisa de cualquier papi. Es un regalo muy sencillo de hacer. Yo le he llamado “El tarro de las sonrisas” porque va a ser un botecito que adornaremos de una forma especial y que llenaremos con notas, mensajes o dibujos. Lo que queramos! Veamos qué necesitamos!
El cordel, la perforadora, la tarjetita y los washi-tapes los compré en una tienda de manualidades, el tarro de cristal lo encontré en la tienda Casa y los sellos los compré el otro día en Tiger.
Vamos a ver los pasos que debemos seguir:
A los materiales del principio debemos sumarle unos folios de colores y una lámina de papel adhesivo. Diseñaremos con el ordenador un cartelito con el nombre de nuestro tarro y lo imprimiremos en esa lámina adhesiva de manera que obtendremos una pegatina totalmente personalizada!
Tan sencillo como esto!!! Cerramos el tarro y ya lo tenemos listo para regalar! Quizás podemos acompañar este detalle DIY de un desayuno sorpresa. Una bandeja chula repleta de las cosas que más le gusten: zumo, café, tostadas, … y un tarro, no de mermelada, sino de SONRISAS!!! Espero que os haya gustado este tutorial!!! Si es así, podéis compartirlo. Feliz día!!!
Hola Laura!!
Que bonito,me encanta,lo voy a poner en practica!!
Me ha encantado chiqui!me lo guardo para cuando Nil sea más mayor. Está genial! Si es que eres la bomba! Muaaaa
Genial idea, precioso tarro y especial sorpresa! !! Sin duda son este tipo de detalles los q mas llegan y sorprende. Yo tb voto x ideas así: originales, handmade…lejos del consumismo y el ‘comprar por comprar”.
Gracias x compartirlo! !! Me lo guardo!!! 😉
Ha quedado muy bonito¡¡¡