FLUIDO DE JUVENTUD de NUXE
Poquito a poco ya vamos volviendo a la normalidad tras las vacaciones de Semana Santa. ¿Qué tal os han ido? Nosotros nos hemos quedado en el norte disfrutando de los maravillosos pueblos que tenemos cerca, tiempo para estar juntos, tiempo para descansar y tiempo para hacer deporte. Hoy quiero hablaros de un producto que descubrí hace ya un tiempo (apareció en el mercado el año pasado) y que me gusta mucho, de hecho voy ya por mi segundo botecito. Se trata de Nuxellence Jeunesse de NUXE y es un fluido antiedad, iluminador y recargador de juventud. Además, contribuye a aportar elasticidad y colágeno a nuestra piel.
Soy fan incondicional de los productos NUXE, siempre me han parecido unos productos con una excelente relación calidad-precio, de hecho hemos hablado ya en varias ocasiones de algunos de mis productos preferidos de esta firma francesa (aquí o aquí). Me queda mucho por probar pero, desde luego, hasta el momento no ha habido nada que no me haya gustado.
El punto clave de este tratamiento reside en el concepto de que las células de nuestra piel con el paso de los días se van descargando y perdiendo energía, como si fuera la batería de un teléfono móvil, obteniendo como resultado el envejecimiento de la piel. Si hay un protagonista en la producción de la energía celular, ese es el ADN mitocondrial. El problema es que las agresiones externas a las que estamos sometidas a diario (polución, estrés, …) dañan este ADN y como consecuencia las células se descargan y nuestra piel envejece.
Este fluido lo que hace es actuar directamente contra los radicales libres y ayudar en la producción de elastina y colágeno, para que las células de nuestra piel funcionen correctamente. Nuxellence Jeunesse está formulado con ingredientes vegetales como los extractos de tres flores: la anchusa, la pasiflora y la amapola. Además, encontramos, entre otros componente, pétalos de caléndula, ácido hialurónico, semillas de araucaria y hojas de galanga.
Nuxellence Jeunesse es el primer producto que nos aplicaremos tras la limpieza facial, es como una especie de pre-serum. Yo lo aplico solamente por la noche:
Su TEXTURA es muy agradable: ligera, sedosa y con el característico y rico aroma de Nuxe. Se absorbe rápidamente y fácilmente. Como suele pasar con la mayoría de productos tan fluidos, cunde y dura bastante. Tan solo un par de pulsaciones serán suficientes para cubrir nuestro rostro y cuello.
El envase es francamente práctico. Se presenta con un dosificador que aparece tras girar la parte superior del frasco y que vuelve a esconderse al volver a girarlo.
Su precio es de 52,90€ (50ml)
¿Habíais oído hablar de este producto? ¿Habéis probado productos de la firma NUXE? Si no es así os animo a que probéis alguna cosita!
Hola Laura!!
Me lo apunto,todo lo que recomiendas y pruebo,me va fenomenal!!
Umm, su textura pinta muy bien!
No había oído hablar de este producto en concreto pero me ha gustado mucho.