PREPARANDO EL CUERPO PARA EL VERANO

14 de abril

BELLEZA

mywellnesslab

Antes de que nos demos cuenta tenemos el verano encima y con ello las jornadas de playa, piscina y ropa ligera. Cuando se acerca esta época del año son muchas las personas que quieren empezar a perder peso, reducir la celulitis o estar más tonificada para llegar a los meses de verano en plena forma. Sin embargo, no todo es tan sencillo y quien os diga que con un crema se soluciona todo, no es cierto. Es cierto que podemos hacer muchas cosas para mejorar nuestro aspecto de cara al verano pero la base de todo es la constancia, la perseverancia y la fuerza de voluntad. Si tenemos eso, lo demás, en la mayoría de casos, funciona seguro.

Algunas me habéis preguntado cómo me cuido yo normalmente y si hago algo en concreto de cara a la temporada estival. Suelo seguir las mismas pautas durante todo el año, no creo demasiado en los milagros a dos meses vista. Para mi la clave está en algo muy obvio y que estamos cansadas de escuchar. Pero sólo escuchándolo no funciona ni funcionará jamás, hay que llevarlo a cabo con constancia e interiorizarlo como hábito:

mywellnesslab

Como he comentado alguna vez, para mi la alimentación y el deporte forman parte de mi filosofía de vida y comer pescado con verdura, zumos naturales o cereales como el mijo o la quinoa no es una tortura, ni sinónimo de “estar a régimen”. Eso no quita que de vez en cuando me apetezca comerme algunos dulces o alguna pizza.

mywellnesslab

El deporte es algo que me parece imprescindible si queremos estar en forma, además es tremendamente saludable para nuestra cabeza. Yo siempre que puedo (hay semanas que son más días y semanas que son menos) me escapo a correr al aire libre o al gimnasio. Además, siempre podemos buscar la disciplina que más nos guste y con la que nos sintamos más identificadas.: natación, gimnasio, running, ciclismo, …

mywellnesslab

Al margen de la alimentación y del deporte recurro también a algún tratamiento de belleza. Tengo que reconocer que soy más fan de los tratamientos faciales que de los corporales pero cuando llega esta época del año siempre me gusta preparar un poco la piel del cuerpo. Voy a mi persona de confianza, Myriam del Centro de Belleza Valle Morilla, y me dejo asesorar.

mywellnesslab

Hace un mes le comenté a Myriam que me apetecía hacerme algo que me ayudara, junto con el deporte, a tonificar la zona de debajo del ombligo (las que habéis sido mamás ya sabéis que es una zona que se queda algo tocada). Ella me recomendó dos pasos:

1. Empezar con un tratamiento corporal para movilizar bien la linfa y la grasa y drenar un poquito.

2. Sesiones de Indiba en esa zona para fortalecer y tonificar el abdomen. Si clickáis aquí podéis saber un poquito más acerca del tratamiento facial con Indiba.

mywellnesslab

Hoy os cuento un poquito el TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO que me hicieron en Valle Morilla y otro día os cuento en qué consisten las sesiones de Indiba y qué resultados estoy obteniendo. Deciros que yo me lo hago en el centro que a mi me da confianza y que me ha demostrado que da respuesta a mis necesidades, pero en vuestras ciudades estoy segura de que podéis encontrar algún centro que os ofrezca un protocolo a la carta acerca de aquello que estéis buscando.

Este tratamiento multi-sensorial para moldear el cuerpo me lo hicieron a cuatro manos (gloria bendita!), nunca me habían hecho un tratamiento a cuatro manos y me encantó. ¿Ventajas sobre uno a dos manos? sensorialmente es muy agradable, sientes que están 1oo% por ti y ganamos tiempo (tener en cuenta que un tratamiento de este tipo dura entre una hora y media y dos).

mywellnesslab

Se comienza el tratamiento con un peeling de Tierra de loofah, que es una fibra vegetal procedente de Egipto, que a medida que se seca, se va convirtiendo en una “esponja vegetal”, las fibras de loofah facilitan una suave exfoliación mecánica. Además, este peeling también lleva proteína de almendra que regula la humedad, suaviza y repara.

mywellnesslab

El viaje continúa con dos mascarillas, una caliente elaborada con la corteza de la semilla del cacao, que acelera la eliminación de depósitos de grasa y toxinas, y la segunda una mascarilla de efecto frío, a base de menta y anís estrellado, que energiza y optimiza la eliminación de toxinas. Lo que conseguimos en este paso es que los depósitos de grasa se reduzcan, se unifique el relieve cutáneo y se moldee la figura.

mywellnesslab

mywellnesslab

El tratamiento finaliza con un masaje reductor y tonificante acompañado por un gel con activos liporreductores, drenantes y anti-reincidencia.

mywellnesslab

Mi experiencia ha sido totalmente positiva. Además de salir muy relajada de la sesión, mi piel quedo suave, luminosa e hidratada, y las piernas las noté mucho más ligeras. Como os comentaba al principio es un tratamiento perfecto para prepara el cuerpo para posteriores tratamientos (nuestra piel estará mucho más receptiva) o simplemente para aquellas que quieran tonificar y reducir su celulitis.

Y vosotras, ¿soléis recurrir a tratamientos de belleza corporales? ¿Lo hacéis de forma puntual cuando se acerca el verano o los mantenéis a lo largo del año?

6 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

6 COMENTARIOS;

  1. Marta *cafe para dos*

    Hola Laura!
    Para mí también es un modo de vida el comer sano y cuidarme tomando verdura, fruta y pescado, pero como dices, no por ello me privo de vez en cuando de un capricho dulce o una hamburguesa con todas las calorías y grasas posibles. Al cuerpo hay que darle caprichos de vez en cuando! :)

    Responder
  2. Inés

    Hola Laura!!
    Me estoy haciendo cavitacion y radio frecuencia ,en días alternos.Es mi manera de prepararme para el Verano,junto con un poco de deporte!!

    Responder
  3. Carmen

    Laura, me encanta tú filosofia es muy parecida a la mía, para mi la alimentación es fundamental, asi como el cuidado golobal, cuerpo y mente.
    Aprovecho para comentarte que he estado en Valle Morilla para hacerme un tratamiento, he empezado como no con una buen limpieza facial acompañado después con el indiba, que lujo.
    Sali encantada, Mirian es un encanto y una gran profesional, me ha aconsejado muy bien.
    Hoy vuelvo para completar con otro tratamiento que me ha aconsejado.
    Ese del cuerpo que hablas es muy apetecible, hablare con ella sobre el.
    Gracias por aconsejarme este centro, creo que por fin he encontrado uno que si merece la pena.
    Un beso.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>