ME ENCANTA … TO THE WILD!
Hoy te traigo un post decorativo, de niños, de adultos … de aventureros y pasión por la vida! Como te decía ayer, es la idea de negocio de un par de chicas asturianas, emprendedoras, creativas y con muy buen gusto. Se trata de TO THE WILD y aunque ya las conocía por redes sociales, el pasado fin de semana, en Punto Mom, tuve el placer de conocer a Lole, una de ellas.
De su negocio me gusta todo, su producto es precioso. Pero la filosofía que transmiten me conquistó desde el primer momento.
Pero vayamos por partes, ¿Qué es TO THE WILD? Es un concepto, una manera de entender la infancia y una tienda on-line. Como Lole y Diana lo definen en su página web (yo no podría describirlo mejor): To The Wild es el niño que todos fuimos. Son las inagotables ganas de explorar. Es mirar el mundo con nuevos ojos cada vez. Es ponerte una manta sobre los hombros y convertirte en superhéroe. Es crear todo un castillo con una simple caja de cartón. Son las ganas de trepar a lo más alto de los árboles. Es surcar los siete mares sin moverte de la orilla… To The Wild es volver a contemplar el mundo a través de la mirada del niño que un día fuiste.
Pero, Laura, ¿Qué podemos comprar en TO THE WILD? La esencia de esta nueva firma son los TIPIS!!! Sí, esas tiendecitas de indios para los peques que tan de moda están para tener en casa, en el jardín, llevarlas a la playa, al campo, …! Un espacio en el que se pretende que ellos potencien su imaginación y creatividad ya sea leyendo un cuento, descansando, creando un lugar secreto para jugar con las muñecas, reunirse con un amigo a contar una historia, …
Yo me acuerdo cuando era pequeña que le pedía a mi madre un par de sábanas y una cuerda para hacer una especie de cabaña en mi habitación; colocaba todas mis muñecas, montaba una cocinita y me podía tirar allí horas!!! Además era como mi sitio secreto, no podía entrar nadie al no ser que dijese una contraseña. Cuando vi el proyecto de Lole y Diana no pude evitar acordarme de esta etapa de mi vida que con tanto cariño recuerdo.
Además tienen unas láminas y postales muy chulas! Simples, sencillas, ideales!
Os dejo con algunas fotografías!
Los tipis están hecho con madera de pino, algodón (70%) y poliéster (30%). Miden 100 x 100 x 140/160 cm, aunque como están realizados uno a uno mediante confección artesanal, las medidas pueden variar ligeramente. Y su precio es de 135€.
En su tienda ahora mismo podéis encontrar estos tres modelos:
MODELO AIYAN
MODELO NODIN
MODELO GUYAPI
Espero que os haya gustado!!
Si las vi en Punto Mom y me encantan!! Disfrutan mucho los niños en ese rinconcito, su rinconcito perfecto
Hola Laura!!
…si las hubiera tenido de pequeña….
Preciosas!
Wow!! Me ha encantado el concepto de To the Wild! Y sus tipis son para enamorarse de ellos! Gracias por tan interesantes descubrimientos chiqui!
Muaaaaa
Ay que bonito y que bucolico
No tengo niños así que este tipo de productos no me llaman mucho la atención.
Hola Laura,
Fantástico post !! Anotado para próximo regalo de cumpleaños de mi peque.
Gracias,
Anna
Me encantan! y la filosofía de to the wild.