CREMA DESMAQUILLANTE ANTICONTAMINACIÓN de CLARINS

20 de agosto

BELLEZA

Como sabéis, una de las partes del ritual de Belleza más importante es la limpieza de la piel. Para mi todo lo relacionado con el estado de la piel parte de este momento. Una piel limpia y libre de impurezas es una piel sana. Muchas veces le damos toda la importancia a los productos de tratamiento, incluso a los de maquillaje, cuando la prioridad es el producto de limpieza que utilicemos y a continuación, por supuesto, la crema de tratamiento que atienda a nuestras necesidades. desmaquillante Es importante que antes de que compréis vuestro producto de limpieza os informéis (mejor siempre con una profesional) si es el producto o productos que vuestra piel necesita realmente. Del mismo modo que sucede con las cremas y sérums, encontraremos diferentes productos de limpieza en función de la piel que tengamos: seca, deshidratada, sensible, grasa, con granitos, …   desmaquillante Conozco y he conocido muchos productos de limpieza y cada vez me decanto más por las texturas untuosas que incluyan plantas o aceites. Me aseguro así que mi piel no solo quede bien limpia sino que también se mantenga hidratada y no se seque ni se deshidrate durante el proceso de limpieza. Hoy quiero hablaros de una crema limpiadora que la firma francesa Clarins lanzó la pasada primavera (Crème Douce Démaquillante Anti-Pollution). Es un producto que utilizaremos para desmaquillarnos por la noche. Lo primero que llamó mi atención es que se centra por completo en proteger y limpiar la piel de la contaminación que se va acumulando durante el día. desmaquillante Es un producto desmaquillante y tratante anticontaminación para aquellas pieles que están un tanto debilitadas por un entorno urbano contaminado. La textura es una crema untuosa de color blanco que está enriquecida con extractos de moringa descontaminante, de karité y de mango. El resultado es una limpieza de nuestra piel más eficaz y que le permite recuperar la luminosidad y limpieza. Además, con el mismo producto podemos desmaquillar el rostro y los ojos, por lo que no necesitaremos un desmaquillante de ojos (ahorramos un producto).

DESTACARÍA …

desmaquillante desmaquillante

¿CÓMO UTILIZAR ESTE DEMAQUILLANTE?

desmaquillante desmaquillante

Yo la utilizo un día a la semana. Los viernes suelo hacer un ritual diferente y más exhaustivo de Belleza que incluye una limpieza más profunda, una exfoliación y una mascarilla (purificante, hidratante o para aportar luminosidad, en función de como me vea la piel).

Su precio es de 35€ (200ml)

5 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

5 COMENTARIOS;

  1. yolybel1000

    hola preciosa, me parece un producto muy interesante, no lo he probado, pero si que me gustaría…gracias por compartir y besos

    Reply
  2. angeles

    Yo los productos de limpieza los suelo comprar de Yves Rocher que me van bastante bien y son más económicos, aunque Clarins es una marca que me gusta mucho.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>