¿CONOCÉIS #TEDERSTORIES DE TOUS?

16 de diciembre

BELLEZA

Ahora sí que tenemos la Navidad encima! Madre mía si es que no me entero de los días, en nada estamos compartiendo mesa, risas y momentos especiales con la gente a la que más queremos. Risas e ilusión con los más peques y al mismo tiempo nosotros también retrocedemos un poco en el tiempo sentados al lado del árbol rompiendo papeles.

9c95489e333f64918cf4cee4f64b35e1

Me encanta el momento previo a las navidades. Es un momento especial en el que se hacen cosas que no se repiten el resto del año: decorar la casa, hacer manualidades con Carla para después regalar a la familia, hacer galletas de navidad, preparar las postales, pensar en qué regalar e ir a buscar los regalos para las personas más especiales.

TOUS_TENDER_CMYK4

En estos días las firmas nos descubren y ofrecen sus productos de una manera diferente, original y divertida. El último anuncio que llamó mi atención hace poco fue el de la firma catalana TOUS no sé si lo habéis visto. Es la primera vez que la marca hace una comunicación en televisión y lo hace con un fashion-clip, que es un híbrido entre un fashion film y un video-clip.

Ya sabéis que la música es una de mis debilidades y que no podría vivir sin ella. De hecho me enteré del anuncio porque me lo comentó una amiga: Laura, has visto el anuncio de Tous? Te encantará la canción. Y así fue! Entré en la página y estuve viendo el vídeo completo. Es un formato diferente, una historia diferente en la que se liga el concepto del amor con el ser valiente, contada mediante una bonita canción y en la que vemos de manera sutil la nueva colección de joyas de la firma. En el mismo site podéis tener acceso a más información sobre las joyas que van apareciendo en el video-clip.

El grupo musical que pone banda sonora a la historia es THE SEIHOS con la colaboración de VERA GOTTSCHAL. El tema “Where Did The Love Go? (featuring Vera Gottschall)” habla de un amor que se acaba pero que deja un buen sabor de boca. Puedes escuchar la canción en Spotify (aquí).

song

Toda esta campaña está ligada al concepto #TenderStories que tiene como objetivo explorar y compartir la ternura de una forma cercana. En redes sociales podéis compartir y leer las #tenderstories con otras personas, esos momentos que tienen ese algo que los hace especiales y únicos.

TOUS-760x326

Después de ver el vídeo y escuchar varias veces la canción no me resistí a echarle un vistazo a la nueva colección de Tous. Tengo que reconocer que en mi día a día no suelo llevar ni joyería, ni bisutería, pero me gusta tener alguna cosita para ponerme en momentos puntuales o en días en los que me apetece arreglarme un poco más. Después de estar viendo esta campaña ha habido dos cositas que me han gustado para un look tanto arreglado como informal. Pero sobre todo me han gustado los pendientes :-)

Tous Tender Stories

¿Habías visto este anuncio? ¿Sueles regalar o pedir para navidades productos de joyería?

Post Patrocinado

3 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

3 COMENTARIOS;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>