Spray anti estrés y bálsamo de baño restaurador Liquid Yoga de Mio

26 de abril

SALUD Y BIENESTAR

Puedes parecer raro pero un producto con el que nos identifiquemos puede jugar una parte importante en el hacernos sentir bien, en nuestro Bienestar. Aromas, texturas, el hecho de introducirlo en un contexto o rutina determinada etc, harán que lo identifiquemos como algo placentero. Tengo que reconocer que a mi me pasa eso con muchos productos, y es que soy una persona tremendamente sensorial!! Por ejemplo, me emociona la música no sabes hasta que punto, los aromas impactan de lleno en mis emociones y mi mente, los masajes me transforman y pasear descalza por la arena de la playa y sentir el olor del mar me relaja y me hace sonreír.

Estos dos productos Liquid Yoga de la firma Mio tienen ese efecto en mi gracias a su aroma y sus mezcla de ingredientes. No te voy a negar que es un aroma especial y diferente, un aroma herbal que a mi me encanta.

liquid yoga

LIQUID YOGA RESTORATIVE BATH SOAK de MIO

liquid yoga

Este es el bálsamo perfecto si lo que buscas es tener un producto en casa para autoregalarte una vez a la semana un baño relajante y restaurador.  Un baño de esos que tendrían que estar marcados en el calendario cual reunión de trabajo. Este bálsamo medio milagroso tiene la propiedad de destensar no solo todo tu cuerpo físico sino también el mental y el espiritual gracias a una mezcla de ingredientes: aceites esenciales, sales minerales y hierbas terapéuticas. En su formulación también encontramos Sales Epson, muy ricas en magnesio, que hacen que nuestro organismo libere toxinas, que se alivien las molestias y dolores y que nuestros músculos se relajen. Además, la arnica, la semilla de castaño de Indias y el aceite de Andiroba actúan como anti-inflamatorios naturales.

liquid yoga

¿Cómo utilizarlo?

Llena la bañera de agua caliente. Agita bien el envase para asegurarte que las sales se repartan bien por todo el producto. Vierte un chorro generoso de Bath Soak en el agua y entra en la bañera. Lo ideal es que estés entre 15 y 20 minutos. Aprovecha para ponerte una música de fondo relajante y una vela que te acompañe. Cierra los ojos y realiza unas cuantas respiraciones profundas. Te aseguro que saldrás renovada de ese baño.

Liquid Yoga Bath Soak 200ml (34€) Puedes encontrarlo online sin problema, por ejemplo,  AQUI.

SPRAY ANTI ESTRÉS LIQUID YOGA de MIO

Yoga mio

Después del baño, puedes acabar tu ritual Bienestar rociando tus puntos de pulso (muñecas, nuca, detrás de las orejas, …), tu cama y tu habitación con este spray. Su aroma es el mismo que el del bálsamo anterior y tiene un afecto relajante, calmante y anti estrés inmediato. Puedes utilizarlo también cuando sientas que el ambiente de cualquier estancia está cargado, en tus momentos de meditación o si haces algo de yoga o practicas el saludo el sol en casa.

En su formulación encontramos: Lavandin (cruce natural entre el espliego y la lavanda, más intensa que esta última, aumenta la autoestima, la seguridad, el optimismo y la fuerza mental), Menta Arvensis (refresca, relaja y proporciona una sensación inmediata de alivio y bienestar), Ciprés ( reequilibra el estado de ánimo),  Jara (actúa contra la fatiga nerviosa y la ansiedad), Limón (estimulante natural que favorece la concentración y la atención), Manzanilla (incrementa los niveles de energía y levanta el ánimo) y Mandarina (efecto calmante y revitalizante).

Spray Anti-Estrés de Mio (30€) Lo puedes encontrar fácilmente on-line en los mismos puntos que he mencionado  en el producto anterior. 

6 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

6 COMENTARIOS;

  1. Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    Hola preciosa, soy de las tuyas, es decir, muy sensorial y también me emocionan muchas cosas.
    Tienen una pinta estupenda ambos productos.
    Besos

    Reply
  2. Merche

    Pues no me ha gustado el liquid yoga, no hace nada especial que cualquier gel mucho más barato. Una decepción.

    Reply
    1. mywellnesslab Post author

      vaya pues lo siento Merche, es la primera opinión negativa que escucho. Como decía los gustos personales en cuanto a aromas y texturas pueden ser muy diversos.

      Un abrazo,

      Laura

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *