Páginas

    24.11.12

    FAMOSAS CON Y SIN MAQUILLAJE.

    Hoy con una simple fotografía os quiero mostrar las diferencias entre ver un rostro sin maquillar y un rostro maquillado (eso sí, profesionalemente). Son fotografías de diferentes top models con la cara lavada y luego perfectamente peinadas, maquilladas y listas para desempeñar su trabajo.

    Por cierto, quiero aprovechar para comentaros que a partir de este mes de Noviembre inicio una nueva colaboración (estoy encantada!!). En esta ocasión se trata de la página web dedicada al mundo de los peques Petit-On. En ella colaboraré mensualmente en dos secciones: Petit-On Crafts, donde os presentaré diferentes talleres para los peques, y Petit-Corresponsales. Esta semana estrenamos nuestro primer artículo (aquí). Espero que os guste!



    Source: iwastesomuchtime.com via Catherine dee on Pinterest

    Source: thechive.com via Catherine dee on Pinterest
     
    Source: thechive.com via Catherine dee on Pinterest

    14 Sonrisas. DEJA TU COMENTARIO AQUÍ!:

    Auri dijo...

    Buén artículo, te diré que no me sorprenden nada esos cambios tan espectaculares. Yo soy un perfecto ejemplo del "antes" aunque desgraciadamente no del "después" pero también el cambio es tremendo. Está muy bien ver que todas tenemos arrugas, manchas, ojeras... que somos de carne y hueso y saber también que todo eso podemos "disimularlo" con productos cada día mejores. La perfección no existe y si existiera, el paso del tiempo no la perdonaría asique... a aprender a maquillarnos, la que quiera y la que no, a lucir con orgullo y elegancia su belleza NATURAL.

    http://www.cosmeticaoriginal.com/ dijo...

    Hola Laura! te felicito por tu blog.. soy seguidora y fan!!
    La verdad que en todas las fotos se mantiene la mísma tónica: sin maquillar siguen teniendo wonder bra... y parecen mucho más jóvenes (como si fuese la hermanita pequeña...). Siesque..... igual que el resto de las mortales.
    Besos!!

    Gladys dijo...

    Hola...

    Definitivamente el maquillaje puede marcar una gran diferencia. En la mayoría de fotografías que nos muestras como las modelos son tan jóvenes lo que más noto es que con maquillaje aparentan mucha más edad de la que tienen, o dicho a la inversa sin maquillaje se les ve más cara de niña. Saludos y enhorabuena por la colaboración.

    María Lapruebatodo dijo...

    Hola guapa! Me he quedado alucinada con las fotos...aparte de que hay un montón me da la sensación de que sin maquillar tienen 14 años (no todas, claro). Se ve que hay belleza que explotar en la mayoría de los casos pero obviamente los maquilladores son auténticos Dioses..xD
    Un besazo desde www.lapruebatodo.blogspot.com

    Cristina - The froggie touch dijo...

    jaja por esto mismo yo soy de las de "no sin mi base y un poco de colorete". Aunque que son chicas monas no se puede negar eh!

    Un saludo

    nenita pg dijo...

    Vaya cambiazos, el maquillaje sin duda hace milagros...besitos
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    El Tocador de Charlotte dijo...

    Me he quedado impresionada... de algunas es que no parece ni que sean la misma persona. Y por lo demás... vamos, que son personas completamente normales! Para que la gente vea que la buena labor de un peluquero y un maquillador es una obra de arte

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    Lynn / Melancora dijo...

    Y yo que pensaba que todas era guapas por naturaleza, son monas pero muy pocas son bellezones al natural, y hay alguna que otra que me ha sorprendido y no gratamente precisamente. Que vivan los maquilladores.

    ángeles dijo...

    Vaya cambio más espectacular, pero no solo influye el maquillaje ya que los peinados también las cambian bastante. Pero siguen siendo igualmente muy guapas.

    Mati Calado dijo...

    Pues sí, muchas veces los olvidamos que ninguna es perfectas y que hasta las mas perfectas tienes sus desperfectos y eso por no hablar del cuerpo, genial post! besos!

    hadasycuscus dijo...

    es que la prueba del algodon no engaña!
    a ver, la que es guapa, lo es con o sin maquillaje, pero esta claro que un poco de ayudita...nunca viene mal!
    tambien algunas de estas modelos las han pillado en la foto sin maquillaje realmente mal! jejejej
    besotes
    carol

    Eline dijo...

    Increíble. Algunas no parecen ser la misma persona. Su aspecto cambia totalmente. Sobre todo tienen casi todas un aspecto poco saludable cuando no llevan maquillaje.

    Gracias por el artículo

    Un abrazo!

    Montse PM dijo...

    luego que salga ese que siempre dice... "las mujeres están más guapas sin maquillaje!" jeje

    Macedonia de Belleza dijo...

    Lo primero, felicidades por tu nueva colaboración. ¡Yo también publiqué hace unos meses una entrada en mi blog al respecto de las caras lavadas vs maquilladas! La verdad es que anima mucho ver a las más bellas convertidas en mujeres normalitas ;))))